Otra Semana de la Cultura

 



Del 4 al 13 de noviembre se realiza la XIV edición del gran evento que organiza el Instituto de Artes Folklóricas Vitillo Abalos


Bajo el lema “Sólo los pueblos conscientes de su destino preservan, promueven y difunden su cultura”, del viernes 4 al domingo 13 de noviembre se realiza en la ciudad la XIV Semana de la Cultura que organiza el Instituto de Artes Folklóricas Vitillo Abalos


Programación


Martes 8

15hs. Charla del Maestro Fortunato Ramos. Experiencias docentes en la Quebrada de Humahuaca. Instituto Vitillo Ábalos (Ituzaingo 1057). Entrada gratuita.

16.30hs. Presentación del libro “Tejido de cuerdas y Pájaros” a cargo del músico Matías Bonavitta. Instituto Vitillo Ábalos (Ituzaingo 1057). Entrada gratuita.

20hs. Homenaje a Jaime Torres con la presencia del Maestro Fortunato Ramos, Federico Siciliano, Matías Bonavitta y elencos del Instituto Vitillo Ábalos. Centro Cultural Viejo Mercado Entrada gral. $500.

Miércoles 9

14.30hs. Taller de danzas Riograndenses a cargo del grupo Andharnilos de Brasil. Instituto Vitillo Abalos. Costo del taller $500.

20hs. Facundo Ramírez “Homenaje a Ariel Ramírez”, concierto de piano y elencos del Instituto. Centro Cultural Viejo Mercado. Entrada gral $500.

Jueves 10

20hs. Enrique Espinosa “último cantor nacional” y elencos del Instituto. Centro Cultural Viejo Mercado. Entrada gral. $500.

Viernes 11

18hs. Concentración para el XVIII Pericón del Día de la Ciudad. Marcha de los Bombos. Participación del grupo Internacional de Brasil. Banda de Música del Área de Material. Plaza San Martín

Sábado 12

20hs. Gala de Clausura de la XIV Semana de la Cultura en el Teatro Municipal con el Grupo Andharnilos Do Sul y del Instituto Vitillo Ábalos “Hermanados”. Entrada gral. $700.

Domingo 13

13hs. Asado Criollo. Peña de Despedida de delegación invitada en sede del Instituto de Artes Folklóricas Vitillo Ábalos.